FLOTAS DE VEHÍCULOS

CAMIÓN DE CARGA TRASERA

Camión con sistema de carga trasera de residuos equipado con una caja compactadora de 30y3. La capacidad de carga es de 500kg por levante de contenedor. Las características y capacidad de la caja compactadora permiten un retiro de los residuos rápido y seguro, optimizando el levante de los contenedores.

imagne4
imagen5

CAMIÓN CON SISTEMA AMPLIROLL Y REMOLQUE

Camión con sistema de brazo hidráulico Ampliroll. La capacidad de carga máxima es de 18.000kg por levante de contenedor. Dependiendo del uso en que se emplee se dispone de camiones de dos o tres ejes. Son maniobrables y eficientes en cargar equipos que van desde los 10m3hasta 30m3, dependiendo si es contenedor abierto o cerrado. En caso de trayectos de larga duración contamos con remolques para el traslado de tolvas Ampliroll, disminuyendo los viajes y frecuencia para el cliente.

imagen6
AMPLI1

CAMIÓN CON SISTEMA MULTIBUCKET

Camión con sistema de brazo hidráulico y cadenas Multibucket. La capacidad de carga máxima es de 6.000kg por levante de contenedor. Dependiendo del uso en que se emplee se dispone de camiones de dos o tres ejes. Este camión especial para trabajo en espacios reducidos y de difícil acceso.

IMG-20180827-WA0001
IMG-20180827-WA0002

CAMIÓN DE CARGA FRONTAL

Camión con sistema de carga frontal de residuos equipado con una caja compactadora de 30y3, 36y3 o 40y3. La capacidad de carga es de 1.500kg por levante de contenedor. Las características y capacidad de la caja compactadora permiten un retiro de los residuos rápido y seguro, optimizando el levante de los contenedores.

frontal1-01
AMPLI3-01

TRACTO CAMIÓN CON PISO CAMINANTE

Tracto Camión con sistema de piso caminante que permite la carga superior y trasera de los residuos. El equipo posee la versatilidad de mover los residuos desde adelante hacia atras y viceversa. Su capacidad es de 90m3 pudiendo transportar hasta 30 toneladas de carga util.

tracto2
tracto